SE PUDRIÓ TODO

¡Comenzó la guerra! La batalla millonaria que se disputan Fátima Flórez y su exmarido

Tras darse a conocer el nuevo romance de la humorista con Javier Milei, Norberto Marcos no se quedó tranquilo y va por todo.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:00

El romance entre Fátima Flórez y Javier Milei sorprendió a muchas personas, incluido Norberto Marcos, el exmarido de la humorista con quien compartió más de dos décadas de vida. El empresario aseguró que se enteró de la noticia por medio de los medios, mientras que su ex pareja asegura que se lo comunicó antes que se haga público.

Esto desató un verdadero escándalo y algunos periodistas aseguraron que quien fue el manager de la actriz no se tomó nada bien la noticia, al punto que comenzó a tener algunos problemas anímicos y de salud.

Según se pudo saber, Norberto Marcos aún guardaba la ilusión de recomponer su vínculo con Fátima Flórez, pero con su nuevo romance confirmado, decidió que era momento de comenzar a repartir los bienes en común y eso desató un nuevo conflicto.

El problema principal sería lo que facturó la actriz el verano pasado en Carlos Paz, algo que aún no se repartieron. En A la tarde (América TV), fue Diego Estevez quien contó: “Cerró por 250 mil dólares, unos 100 millones de pesos al cambio de aquel momento. Después hay que pagar a los bailarines y los departamentos”.

“Yo no tengo la cifra, pero sí puedo decir que Fátima estaba muy disconforme en las últimas temporadas”, agregó ante esto Cora Debarbieri y sumó: “Ella decía que lo que recaudaba en cuanto a público, no se reflejaba en la plata que ganaba. Y eso, se lo hacía saber a Norberto”.

Con esto cabe mencionar que hace un tiempo, Fátima Flórez denunció que de un día para el otro le desaparecieron 80 mil dólares. Sobre eso hubo una denuncia policial y una investigación que la expareja siempre negó, lo que demuestra que las cosas de dinero no están claras entre ellos hace tiempo.

“Existió y, de hecho, ellos tenían una modalidad de guardar ese dinero en un placar, entre la ropa. Hay más de una fuente muy cercana a Norberto y a Fátima que confirma esos 80 mil dólares que desaparecieron del día a la noche. Todo hacía suponer que Norberto tenía algo de responsabilidad”, contó Cora Debarbieri.

“Si Fátima se va a Las Vegas, y hace algún cuadro musical tal cual hizo acá, una coreografía tal cual hizo acá, y Norberto comprueba, va a pedir su parte”, explicaron sobre los rumores de que Fátima Flórez pueda llevar su espectáculo a la famosa ciudad de Estados Unidos. Esto deja en claro que por más que el amor se terminó, la relación laboral aún los tiene unidos y en constante conflicto.

Comentarios