INSÓLITO

El tremendo papelón que vivió Antonela Roccuzzo en Miami y que da la vuelta al mundo

Tras el encuentro del Inter Miami del miércoles, la rosarina protagonizó un insólito momento.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 11:00

El miércoles pasado el Inter Miami se impuso victorioso frente a Cincinatti en un encuentro por la US Open Cup. Al finalizar el partido, Antonela Roccuzzo ingresó a la cancha, como suele hacer, pero confundió a Lionel Messi con uno de sus compañeros.

Una de las personas que se encontraba en el público quiso grabar el encuentro entre la rosarina y su esposo y terminó registrando un momento que se hizo viral. Y es que en vez de saludar al 10, la morocha casi termina besando a Jordi Alba.

Tras la tanda de penales donde se iba a definir el resultado del encuentro, Antonela Roccuzzo ingresó a la cancha con Mateo, Ciro y Thiago. La rosarina se acercó a quien ella creía que era Lionel Messi y fue directamente a besarlo.

En el video, que no tardó en hacerse viral en redes sociales, se podía ver a la morocha abriendo sus brazos para abrazar y besar a su esposo cuando se da cuenta que, en realidad, era Jordi Alba. Entre risas, se dieron un beso de amigos y siguieron.

Hace apenas unos días, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva al diario Sport de Barcelona donde, entre otras cosas, habló de Antonela Roccuzzo “Ella es todo para mí. Me conoce a la perfección", comenzó diciendo el 10, muy enamorado.

"Sabe cómo entrarme en cada momento y sobre todo en los malos. Es una compañera espectacular, prácticamente no tiene días malos, siempre está de buen humor", la describió el futbolista quien contó: "La conozco desde los siete años pero nuestra relación empezó más adelante. Ella era la prima de mi mejor amigo”.

 

Comentarios