INSÓLITOS

Los mejores memes que dejó el estreno de Got Talent Argentina

Tras el debut en la pantalla de Telefe, las redes sociales se hicieron escuchar a través de memes.
martes, 22 de agosto de 2023 · 11:00

El lunes por la noche debutó Got Talent Argentina en la pantalla de Telefe. Se trata de una competencia de talentos internacional que se realizó en varios países y que, en esta ocasión, llegó al país con la conducción de Lizy Tagliani

Abel Pintos, La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul Gani son los cuatro jurados elegidos para evaluar las presentaciones de los diferentes participantes que pasan por el escenario, algunos en solitario y otros en grupo. 

Como era de esperar, el debut de Got Talent Argentina estuvo acompañado de decenas de memes que se hicieron presentes en las redes sociales. Una vez más, los usuarios de Twitter desplegaron su talento e ingenio con las bromas más insólitas.

La primera tanda de memes llegó cuando los cuatro jurados se emocionaron con los tres primeros participantes. Algunos consideraron exagerada la reacción mientras que otros cuestionaron directamente el criterio de evaluación.

Abel Pintos, por su parte, también se convirtió en el blanco de críticas a raíz de las insólitas caras que ponía frente a ciertos participantes. A través de Twitter, los usuarios no tardaron en opinar, compartiendo los memes más desopilantes.

Got Talent Argentina nació en 2007 en Reino Unido y, debido a su enorme éxito, se expandió a otros países. En la versión argentina, más de 450 artistas fueron seleccionados a través de numerosos castings alrededor de todo el país. 

 

Comentarios