MUY SOLIDARIO

Pampito reveló el gran gesto que tuvo Diego Leuco con él

El panelista de Mañanísima destacó un detalle sobre la amistad que lo une con el periodista de Luzu, como parte de un gesto muy solidario.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 17:00

Dentro del mundo del espectáculo siempre hay historias desconocidas que suceden detrás de cámaras o cuando las mismas se encuentran apagadas. Amistades, peleas, alianzas y guerras son parte de un universo que no siempre podemos ver pero que siempre termina saliendo a la luz en algún momento.

En este punto, la relación entre Diego Leuco y Pampito parece no encontrar muchos puntos en común. Sin embargo, el conductor de Luzu TV, el canal de streaming propiedad de Nico Occhiato, habría tenido un gran gesto con el periodista de Intrusos hace un tiempo, situación que fue detallada por el columnista de Carmen Barbieri.

Todo empezó después de que los integrantes de Mañanísima contaran que, el pasado fin se semana, Leuco había tenido que ser internado debido a una faringitis. Ingresó al centro médico durante la jornada del sábado por la noche, algo que en su momento preocupó mucho a sus seguidores.

Luego de aclarar que el expresentador de Telenoche ya había sido dado de alta y que había regresado a su habitual agenda laboral en Luzu con Antes que nadie, Pampito sorprendió al hablar de la amistad que tiene con él y destacando un gran gesto.

"Diego tiene buen corazón. Es un pibe que es generoso. Yo en una época andaba re seco (de plata) hace mucho y él me prestaba plata", contó el panelista entre risas, recordando un pasado que pocos conocen y causando sorpresa en la conductora del programa por la anécdota que se animó a contar.

Fue entonces cuando Carmen Barbieri opinó "¡Qué buen amigo!". Luego el panelista detalló que Leuco fue un gran apoyo en el difícil momento económico que vivió tiempo atrás y cerró: "Tuve unos quilombos con las tarjetas de créditos y él también me ayudó a solucionarlos. Aclaro igual que le devolví todo, eh".

Pampito reveló detalles de la amistad que tiene con Diego Leuco.

"Le decimos que se ponga bien, porque tiene que seguir trabajando pero que guarde cama aunque sea dos o tres días. La novia debe estar atándolo con cadena de barco", añadió Barbieri sobre la recuperación del periodista, incrédula de que haya vuelto tan rápido a sus actividades.

Recientemente Leuco utilizó sus redes para hablar de su estado de salud y enviar un manto de tranquilidad. "Quiero agradecerle a toda la gente que me escribió. Tengo una faringitis bastante fuerte, me pegó con mucha fiebre, por eso además tuve una deshidratación importante, así que tuve que pasar la noche ahí en el sanatorio", destacó.

 

Comentarios