QUÉ BOMBA

Sofía Jujuy contó la insólita manera en que la quiso conquistar Neymar

La modelo reveló cómo hizo el futbolista para contactarse con ella.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 10:00

No hay muchas dudas que Sofía Jujuy es toda una rompe corazones. Dueña de una belleza única y de una simpatía que es difícil de encontrar, roba suspiros a su paso en cada parte del mundo a la que va. Así fue que llegó hasta Neymar, uno de los máximos ídolos futbolísticos del mundo.

Hace años que la modelo y comunicadora contó que el jugador del PSG quiso conquistarla. Pero invitada al programa de Fernando Dente por la pantalla de América TV, sumó algunos detalles sobre esa particular anécdota internacional.

Ante la pregunta del conductor, Sofía Jujuy contó cómo la contactó Neymar: "Fue muy loco todo. Me mandó un mensaje directo de Instagram y yo dudé, ¿será él? pensé. Pero después siguió mandando, siguió mandando hasta que respondí y él me mandó el Whatsapp de una”.

Fue ahí que Fernando Dente quiso saber si lo ve como un conquistador nato y ella se sinceró: "Me da la sensación de que tira, tira, tira a ver quién pica”. Además, la modelo aseguró que la forma en que la encaró no le gustó y que por el contrario la llevó a rechazarlo.

"Me dio cosa, como que me asustó. Encima yo estaba iniciando otro vínculo”, agregó Sofía Jujuy revelando que no lo agregó a WhatsApp ni le escribió pese a que Neymar le había pasado su número de teléfono.

Lo cierto es que para cuestiones del corazón, la jujeña no tuvo buena suerte. A lo largo de los años sufrió varios desamores, pero el más duro de todos fue el reciente, con quien era su pareja, Bautista Bello, que la engañó mientras ella se encontraba trabajando en Europa y que quedó evidencia por unas fotografías que se viralizaron. Sobre eso también habló en el programa y dijo: “Lo que me pasó (infidelidad de su ex) fue tan público que no podía ocultarlo. A mi no me sale caretear nada sinceramente, la gente me preguntaba y lo conté. A pesar de todo, yo dejé la puerta abierta de mi corazón".

Comentarios