ESCÁNDALO TOTAL
Gravísima denuncia contra Nicolás Cabré: qué pasó
El actor recibió una dura acusación de un teatro en el que se presentó.Nicolás Cabré hace rato que cambió su postura frente a la prensa y su actitud frente al público en general. Se creo su perfil de Instagram y comparte allí su día a día con sus seguidores, algunas andanzas laborales y los hermosos momentos con su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, con quien tiene un muy lindo vínculo.
Lo cierto es que desde entonces el actor se muestra mucho más cercano y auténtico, lo que deja en evidencia que es un hombre simple, que disfruta de hacer su trabajo y de entrenar para su otra gran pasión, correr. Sin embargo, pese a que parecía que la época de escándalos había quedado en el olvido, ahora protagoniza uno nuevo.
Nicolás Cabré hace meses que se encuentra de gira por todas partes con Me duele una mujer, la obra que él mismo produce y que lo tiene como protagonista. Fue precisamente con ese espectáculo que fue denunciado por un teatro de la localidad de Cañuelas.
Fue el periodista Leo Arias quien compartió el comunicado del establecimiento que apunta directamente contra el actor: "El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje”.
"La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volúmen del sonido”, continúa.
Lo que sucedió fue que el operador le dijo que el sonido se encontraba perfecto y eso hizo enfurecer al actor, que le respondió: "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra”. Ante este pedido, el hombre en cuestión decidió hacerle caso para evitar el conflicto.
Según las autoridades del teatro, los espectadores no pudieron escuchar bien el resto de la obra: "En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos”.