¿QUÉ DIJO?

La China Suárez reveló qué le pasó al ver a Benjamín Vicuña con su nueva pareja

A la actriz le consultaron sobre si “le duele” y contestó tajantemente.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:00

La China Suárez abrió la posibilidad de recibir consultas de parte de sus seguidores a través de Instagram, una opción que utilizan los famosos para responder preguntas y donde suelen salir polémicas declaraciones. Esta no fue la excepción.

Aprovechando la ocasión, una usuaria le preguntó sin rodeos: “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas?. Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal”. Ante la consulta, la actriz contestó de manera tajante.

“Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”, respondió la China Suárez. De esta manera, dejó en claro que no le molestan las nuevas relaciones de quienes fueron parejas suyas, como Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Más allá de las polémicas, Suárez siempre destacó el importante rol de los actores quienes, además, son padres de sus hijos: Rufina, producto de su relación con Cabré; y Magnolia y Amancio, quienes nacieron de su relación con Vicuña.

En otras de las consultas que le hicieron en Instagram y generaron ruido, la China Suárez recibió la pregunta de cuál es la clave para enamorarla. “¿La fórmula para enamorarte?”, quiso saber uno de sus seguidores, a lo que ella respondió rápidamente: “Nacer de Piscis”.

Ante esto, otro preguntó “¿Capricornio tiene chances de enamorarte?”, y para evitar malos entendidos, ella respondió más extendidamente. “No, no quise decir que tenía que ser de piscis para enamorarme de esa persona. Me preguntaron tips para enamorarte y puse ‘nacer de piscis’ porque somos muy enamoradizos”, explicó.

Comentarios