NO LE IMPORTÓ NADA
La China Suárez estalló contra una crítica por sus estrías
La actriz subió fotos de sus aventuras en las playas de Brasil y respondió ante alguna crítica.La China Suárez sigue sumando momentos particulares en sus redes sociales, lugar que suele ser una buena plataforma para que muestre su día a día, sus secretos así como también para tener un interesante ida y vuelta con sus seguidores.
La artista viene de pasar un tiempo de distensión en Brasil, más puntualmente en Río de Janeiro, donde también coincidió con Rodo Lamboglia, señalado por los medios como su nuevo affaire.
Varios nombres circularon en torno a la China Suárez y el del empresario era uno de ellos, por eso Eugenia aprovechó el encuentro para subir un mensaje cargado de ironía: “Mi amante, que no puedo blanquear por pantalla. Se vienen cositas”.
Otro gran momento de la actriz en redes fue haciendo un vivo con su ex pareja, la figurita difícil, Nicolás Cabré. La comunicación fue por demás divertida a pesar de algunos signos de incomodidad del actor.
La charla se dio durante su cena en el hotel y el actor sorprendió respondiendo a la videollamada junto a su hija Rufina. El agradable momento los encontró disfrutando del vivo, mientras la mamá le mostraba a su hija el risotto que estaba por comer.
El último momento que hizo ruido en las redes fueron las respuestas luego de mostrar unas fotos en las playas cariocas. La actriz se mostró disfrutando de las bondades del clima, aunque no tardó en responder ante el comentario de una seguidora.
La China Suárez posó para las fotos con un micro bikini color rojo en diferentes partes de la playa, bajo un sol radiante, pero un mensaje terminó por causar alguna controversia: “Gracias por no editar las estrías”, fueron las palabras de una seguidora que rápidamente se replicaron.
La respuesta de la ex de Rusherking no tardó en llegar, como tampoco lo hicieron los mensajes de apoyo defendiendo a la actriz. La China cerró el tema incluso con tintes de humor: “Paa quee. Las tengo desde los quinces años, ya hasta me encariñé”