TODO MAL

La China Suárez y Benjamín Vicuña, en pie de guerra: la foto que desató el conflicto

Según contaron en Socios del Espectáculo, un encuentro entre la actriz y el chileno terminó muy mal.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:00

Aunque parecía que la China Suárez y Benjamín Vicuña habían logrado una amena relación por el bien de sus hijos, todo estalló por los aires tras la publicación que realizó la actriz a través de sus historias de Instagram.

Así lo aseguró el lunes pasado Paula Varela en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece. Al parecer, fue una fotografía del actor con Amancio y Magnolia lo que provocó el escándalo.

La China Suárez viajó en este último mes a Miami y también a Río de Janeiro, Brasil. Tras su regreso, y antes de embarcarse nuevamente hacia Uruguay por asuntos de trabajo, la actriz compartió un momento con Benjamín Vicuña.

El fin de semana pasado, los padre de Amancio y Magnolia se reencontraron y ella aprovechó el momento para sacarle una foto al actor con sus hijos. Luego, la subió a sus redes sociales, causando el enojo de su ex pareja.

"Ella había mostrado una foto de Benjamín con Magnolia y Amancio y él la llamó para pedirle que la saque", reveló Paula Varela en el programa de espectáculo. "Ella lo hizo pero después subió otra foto muy parecida", siguió.

Además, la panelista agregó: "Él la habría vuelto a llamar pero la China esta vez, la dejo". Según reveló, el chileno no quiere saber nada con la idea de 'vender' una imagen de "ex con buena onda" que en la vida real, no existiría.

"Es más, ella está por viajar al Uruguay donde permanecerá un mes por trabajo y eso a Vicuña no le habría gustado", remarcó Varela quien además aseguró que se enteró 'de muy buena fuente' que las cosas entre ellos están bastante mal.

Comentarios