SE QUERÍA MORIR

Nacho de Gran Hermano quiso conquistar a María Becerra con un polémico mensaje del que se arrepiente

El exhermanito contó una particular anécdota con La nena de Argentina, cuando le escribió hace unos años para intentar conquistarla.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:00

María Becerra se transformó en una de las artistas del momento. Está sumergida dentro de una popularidad increíble desde hace unos años, sin embargo su momento se explosión absoluta se dio recientemente luego de ser parte de la banda sonora para la película Rápidos y Furiosos X.

Pero lo cierto es que el reconocimiento hacia Becerra está desde hace ya varios años. La cantante saltó a la fama en 2019 con su EP debut, 222, teniendo al tema Dime cómo hago como uno de sus grandes hits. Pero incluso antes de eso, cuando comenzó siendo youtuber en 2015, ya era famosa.

Y sobre todas las cosas también generaba interés, con varios adeptos como Nacho Castañares, el finalista de Gran Hermano. La anécdota del exhermanito con La nena de Argentina se dio recientemente en Fuera de joda, el programa vía streaming que tiene junto a otros compañeros del reality como Lucila La Tora Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis.

Como parte de este ciclo y en una charla muy amena en la que los exparticipantes de GH hablan de todo, en un momento el propio Nacho se confesó sobre una experiencia que tuvo con María. ¿Qué hizo? Intentó hacerse un lance para acercarse y hablar con la artista por redes.

“¿No les pasó de cuando entraron a la casa saber que quizás estaban en el chat de algún famoso tirándole onda?”, preguntó La Tora. En ese momento, Julieta confirmó que le escribía constantemente a Emilia Mernes, su ídola. “Perra, diosa, divina. Una vergüenza”, confesó entre risas.

Pero la nota se dio cuando Nacho causó revuelo con su graciosa confesión: “Me pasó que cuando salí de la casa y no lo sabe nadie. En 2016 o 2017 le contesté una storie a María Becerra diciéndole ‘sos hermosa’. Fue realmente hace mucho”, aseguró el joven, avergonzado de recordar la situación.

Nacho Castañares y una desopilante anécdota con María Becerra.

Él se había olvidado de aquella situación, pero la forma de recordarlo fue muy cómica. “Hace poco nos invitaron a la avant premiere de la película en donde ella estaba y la pasamos genial. Subí una historia, la mencioné y cuando entré al chat vi ese mensaje. Dije ‘¡no!’, y agarré y lo borré a la mierda”, dijo.

Y confesó: “31 de mayo de 2017. El mensaje fue ‘vos dame bola’. María no había sacado ni su primer tema, era youtuber y me la jugué”. Mientras relataba este hecho, Nacho iba leyendo el mensaje que le había mandado a Becerra, teniendo en cuenta que borró de inmediato dicho antiguo texto pero llegó a sacarle una captura antes de eliminarlo.


 

Comentarios