TERRIBLE

Luis Ventura contó la verdad sobre la pelea entre Jorge Rial y su hija Morena

El periodista rompió el silencio en A la Tarde y contó toda la verdad.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:00

Tras las sorpresivas declaraciones de Morena Rial sobre su padre, Luis Ventura rompió el silencio y contó la verdad detrás de la pelea de Jorge Rial con su hija. Fiel a su estilo, el periodista fue contundente con sus declaraciones.

A pesar de haber viajado a Bogotá para ver a su padre durante su internación de urgencia, la madre de Francesco Benicio aseguró que no está hablando con él desde que regresó al país para continuar con el tratamiento.

En A la Tarde, el programa de Karina MazzoccoLuis Ventura rompió el silencio y reveló el dramático hecho que dio origen al quiebre de la relación. “Hay mucha gente, como yo, que no sabe cuándo empezó este enfrentamiento tan potente", comenzó.

“En la internación de ella", aseguró el periodista quien agregó: "Yo estaba haciendo a la mañana Involucrados y recibo una llamada con un mensaje dramático, dejé el aire y salí corriendo y todo el mundo me preguntaba por qué me iba”.

“Me encontré con un cuadro en el que veía a una sola persona desolada, llorando, con sus venas cortadas y yo no sabía a quién llamar porque no tenía ningún número", confesó Ventura quien sumó: "Frente a ese cuadro, vino una ambulancia”.

“Mantuve la comunicación, mientras esperaba un taxi que me lleve hasta donde estaba ella y le preguntaba si tenía algo para comer y esas cosas para ganar tiempo. Cuando llegué, no me dejaban pasar y le dije a un tipo ‘si no me dejás pasar, se puede morir una persona y te voy a hacer cargo a vos’. Ahí me metí en el ascensor y subí”, siguió.

Ante la consulta de Cora Debarbieri sobre por qué la joven lo llamó a él y a no a su papá, Luis Ventura explicó: “No lo sé. Yo no me puedo meter en la vida y espíritu de todas las personas, pero esas son las situaciones donde a mí me llaman y después me cargan de todas las consecuencias de lo que pasó”.

Comentarios