TREMENDO DATO

Cuál es el ultimátum que Agustina Gandolfo le puso a Lautaro Martínez

Salió a la luz información polémica sobre la relación del futbolista de la Selección Argentina y su mujer.
jueves, 15 de junio de 2023 · 18:00

Ya pasaron casi dos semanas desde que el Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se casó con su novia, Agustina Gandolfo. La pareja, papás de Nina, están también viviendo un gran presente por que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

Los últimos seis meses estuvieron cargados de emociones para ellos, desde consagrarse en la Copa del Mundo, hasta enterarse que serán papás por segunda vez hasta llegar al altar en una soñada celebración en la exclusiva zona de Lago De Como, en Italia.

Sin embargo, mientras todo parece color de rosa para Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, salió a al luz una polémica información sobre ellos. Fue el periodista español Roberto Antonlín quien reveló información sobre el detrás de escena de su boda.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, contó: “La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta y, desde que ella es su mujer, le dice con quién tiene que salir y con quién no. De hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”.

“Ella le dijo ‘o te casas o me voy’. Lautaro es un muñeco en la relación. Agustina le dijo eso, si te casás lo hacés conmigo o me voy. Ella es la que lleva la relación y a nivel personal y profesional todo se lo indica ella”, reveló Antolín sobre como es el verdadero vínculo entre Lautaro Martínez Agustina Gandolfo.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse. Yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y que la relación funcionaba bien pero ella le dijo esa frase que te estoy contando: 'O te casas o esto se acaba´”, cerró el periodista.

Comentarios