EN CRISIS

¿Se canceló la boda? El drama que viven Nicole Neumann y Manu Urcera

Luego de la denuncia pública que se hizo a través de la Confederación Mapuche de Neuquén, acusando la realización del casamiento
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:00

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera comenzó a presentar una serie de complicaciones durante las últimas horas, sumergiéndose en un mar de incertidumbre que haría tambalear la posibilidad de que la ceremonia se lleve a cabo. Todo explotó a raíz del comunicado que emitió la Confederación Mapuche de Neuquén, que provocaba a la modelo por defender a la naturaleza y que esa militancia iba en contra de la supuesta contaminación que las empresas familiares de su futuro esposo ejercen en la zona.

Ante esta situación, muchos rumores comenzaron a circular sobre lo que sucederá realmente con este esperado casamiento entre Nicole y Manu, que en principio se realizará en el mes de diciembre durante tres días. El destino elegido era San Martín de los Andes, pero hoy no hay certezas de lo que pueda llegar a suceder.

"Dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera", afirmó Paula Varela en la emisión de este jueves de Socios del espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece. Lo cierto es que, si bien no está cancelado el evento, se estaría trasladando a otro lugar.

Ante esta situación, Varela siguió detallando cuál sería el nuevo lugar de la boca para Neumann y Urcera, sabiendo que tuvieron que salir a buscar una nueva locación: "Es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre", dijo.

Además, la panelista explicó que desde los propietarios del campo no iban a admitir la baja del lugar por la denuncia mapuche, sino que buscarían alguna otra razón para justificar este traslado y evitar que la boda se realice ahí. "La excusa de los dueños del campo es que no estaban dadas las condiciones".

Y resumió: "Hay crisis total en la familia de Manu Urcera. Cecilia, la mamá de Urcera es la que está como organizadora de este evento. Si bien se supo que Ramiro Arzuaga va a hacer toda la decoración, pero ella es la gran organizadora. Las decisiones pasan por Cecilia".

Manu Urcera y Nicole Neumann, con complicaciones en su casamiento.

De todas formas, Paula explicó que "están buscando otro salón" para la boda. En este sentido, su compañera Nancy Duré agregó: "En las invitaciones no figuraba la locación, que se iba a mandar a último momento para que no trascendiera a la prensa y que no pudieran llegar".

Por su parte, Virginia Gallardo explicó: "Pueden hacerlo en capital, o trasladarlo a otra localidad de la Cordillera seguro, porque los Urcera tienen familia en Neuquén y en Río Negro". Definitivamente, la boda de Nicole y Urcera comenzó a presentar una serie de fuertes complicaciones debido a las denuncias públicas recibidas.


 

Comentarios