¡CONFIRMADOS!

Los artistas internacionales que se suman al Bailando de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito fue el encargado de contar en LAM cuáles son las dos nuevas figuras que se sumarán al certamen.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:00

Marcelo Tinelli desembarcó hace algunos meses en América, canal donde prepara el regreso del Bailando 2023. Según anunció, en el mes de julio comenzará nuevamente el programa con nuevo estudio y un elenco de participantes súper renovado.

Ya son varios los famosos que confirmaron su participación en el Bailando 2023. Muchos otros convocados dijeron que no y dieron sus razones, como es el caso de Camila Homs. Pero, en las últimas horas, se anunciaron dos nuevas incorporaciones.

El miércoles por la noche en LAM, Ángel de Brito contó quienes son las dos figuras internacionales que estarán participando del Bailando 2023. Así como ocurrió en otras ediciones, Marcelo Tinelli buscó caras nuevas, fuera del país.

“Hoy se incorporó Guido Záffora...", comenzó diciendo el conductor de América, sobre la reciente incorporación del panelista de Intrusos. "Y sumamos a Maxi de la Cruz, que trabajó en Los 39 escalones, es un gran actor y comediante”, agregó.

A la hora de dar el segundo nombre, Ángel de Brito jugó con el misterio mientras las 'angelitas' arriesgaban nombres posibles. El conductor adelantó que se trataba de una influencer oriunda de Uruguay con más de 1 millón de seguidores.

Finalmente, el periodista confesó: “Se llama Fernanda Sosa. Es una diosa. En 2009 ganó el concurso Miss Atlántico Uruguay, desfiló en la pasarela de Milán, participó de la semana de la moda de Nueva York y fue figura de un reality en Miami”.

Comentarios