EN PELIGRO

El acuerdo millonario que puede perder Camila Homs en el Bailando

La ex de Rodrigo De Paul piensa en el reality pero deberá cumplir las exigencias del futbolista.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:00

Camila Homs tiene cerrada su participación en la edición 2023 del Bailando, pero hay un detalle no menor que le puede traer algún dolor de cabeza durante el proceso que dure su incursión dentro del reality.

Hoy la relación entre la modelo y su ex pareja, Rodrigo De Paul está en un momento de calma, luego de los cruces y tras un acuerdo económico, con algunas condiciones que debería cumplir la mamá de Francesca y Bautista y que el Bailando podría ser un impedimento para hacerlo.

El que habló al respecto fue Ángel De Brito, en su ciclo de LAM, quien brindó detalles: “El acuerdo final es del 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”.

El inconveniente surge que con los viajes hacia Madrid para que los hijos pasen su tiempo con el futbolista y, poder cumplir con la exigencia, para esto Camila Homs deberá llegar a un acuerdo con la producción del Bailando.

Hay que recordar que la modelo ya había impuesto ciertas condiciones para su participación, que incluían bajar la cantidad de horas de ensayo para poder pasar tiempo junto a sus hijos, así que un nuevo pedido podría no caer bien en la producción.

El nombre de la ex de Rodrigo De Paul sigue haciendo ruido desde el primer día, donde hasta Moria Casán se despachó con palabras de peso: “Acerca de la ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante”.

“Debe rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop - en caso de que use-” concluyó La One en un tweet poco amigable contra Camila Homs.

A la declaración de Moria en Twitter, hoy se le suma un nuevo capítulo a una incorporación que ya mantiene en vilo a los seguidores, mucho antes de que se prendan las luces del escenario.

Comentarios