¿LO SABÍAS?

A qué se dedica hoy Martín Barrantes, el exmarido de Pampita

Fue uno de los grandes amores de su vida, sin embargo, ella no volvió nunca más a hablar con él.
martes, 9 de mayo de 2023 · 19:00

Las grandes parejas de Pampita son muy recordadas, y aunque el chileno Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán parecen tener un lugar de privilegio entre el panteón de hombres que han salida con la modelo y conductora (debido a que fue con ellos dos con quien tuvo hijos), la oriunda de La Pampa ha tenido otras parejas mediáticas, como Pico Mónaco o Polito Pierres. Pero antes de todos esto, la modelo llegó a estar casada con Martín Barrantes, posiblemente la ex pareja de la modelo que peor la recuerde.

Es imposible olvidar la lujosa boda de Pampita con Benjamín Vicuña, como también la que tuvo con Roberto García Moritán hace mucho menos tiempo atrás, pero antes de eso, en 2002, la modelo se casó con el jugador de polo argentino. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y en cuanto la presentadora conoció al actor chileno, decidió iniciar el proceso de divorcio.

La relación entre Pampita y Martín Barrantes se vio rodeada de un gran escándalo, ya que él la denunció por adulterio y su separación fue muy mediática debido a que todo parecía indicar que la modelo lo habría engañado con Benjamín Vicuña (incluso él llegó a denunciar de adúltera en el pedido de divorcio). Tanto fue así, que hace algunos años, ella confesó que nunca más supo de él.

Martín Barrantes logró rehacer su vida y actualmente está casado con Kateryna Wurzel, con quien tiene un hijo llamado Felipe. El ex de Pampita decidió alejarse de la vida pública y de los medios de comunicación, y ahora vive en una bonita finca en Lobos, Buenos Aires, Argentina.

En la actualidad, Martín Barrantes se dedica al campo y tiene una empresa de tecnología que se enfoca en el estudio y análisis de la genética animal, especialmente de los caballos de raza pura. A pesar de que la prensa lo ha buscado en varias ocasiones para obtener declaraciones, él ha rechazado rotundamente hablar sobre Pampita, ya que no desea hablar de ella nunca más en su vida.

Comentarios