QUÉ FUERTE

Gimena Accardi contó cómo perdió a su mamá casi inesperadamente

La actriz habló de lo que le hubiese gustado que su madre conozca de ella.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:00

Gimena Accardi es una de esas actrices que trata de mantener su vida privada puertas para adentro. Si bien su historia de amor con Nico Vázquez es de público conocimiento, y los dos se hacen románticas declaraciones año tras año, lo que respecta a su juventud e infancia, no lo habla con tanta naturalidad, ya que son temas más personales y hasta difíciles.

Uno de ellos fue la pérdida de su mamá, cuando era tan solo una adolescente de 18 años. Sobre eso decidió hablar invitada al living de Fernando Dente. “Me hubiera gustado tenerla más tiempo... Mi vieja murió de un cáncer fulminante, se lo descubrieron, tuvo cinco meses de vida y murió. Así que un poco estábamos preparados entre comillas”, reveló al respecto.

“Después de que se murió empecé a tener muchas señales de ella, entonces yo estaba muy conectada, muy en paz. Tenía mucho dolor pero también entendiendo que era la vida”, agregó Gimena Accardi sobre el triste golpe que sufrió en el pasado. Además, confió que su mamá vio muy poco de su éxito como actriz.

“Vio re poco ella de mi carrera profesional, mis primeros cuatro años de laburo”, expresó. Eso dio pie a que Fernando Dente le pregunte: “¿Qué más te hubiera gustado compartir?”.

“Laboralmente me da lo mismo, pero de la vida mi relación con Nico, mi casamiento, me hubiera gustado compartir la cotidianeidad del mate y de la charla”, se sinceró Gimena Accardi quebrada por el tema.

“Mi viejo sí lo re vivió a Nico y ahí pude sanar un poco eso”, agregó la actriz con respecto a Hugo Accardi, quien falleció en octubre de 2020 a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus. Aquella pérdida significó un golpe duro para la actriz, quien además de a su mamá, en 2016 había despedido a Santiago Vázquez, hermano de Nico, su cuñado y íntimo amigo.

Comentarios