¿DURARÁ?

El motivo por el que Wanda Nara no se mete en escándalos desde hace un tiempo

A pesar del cruce mediático que protagonizó Mauro Icardi con Moria Casán, la conductora de MasterChef optó por mantenerse al margen.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:00

A diferencia de otras veces, el que estuvo involucrado en un escándalo mediático este fin de semana fue Mauro Icardi. El futbolista protagonizó un picante cruce virtual con Moria Casán donde ninguno de quedó con ganas de decir lo que pensaba.

En medio de fuertes críticas que se lanzaron a través de Instagram, Wanda Nara dejó de seguir a su esposo en dicha red social. Esta actitud fue muy comentada pero, a pesar de ser entrevistada por la prensa, ella se mantuvo en silencio.

Tras asistir a un importante evento que se llevó a cabo en un shopping de Capital Federal, Wanda Nara fue interceptada por las cámaras de LAM pero casi no dijo palabra. Fue Ángel de Brito quien explicó el motivo de su inesperado silencio.

Al parecer, el escándalo en el que se vio involucrado Mauro Icardi no cayó bien en Telefe, quien le pidió a la conductora de MasterChef que se mantuviera al margen de esta guerra mediática. Ella, quien mantiene contrato con el canal, acató la orden.

Por otro lado, el conductor de América contó detalles de la charla que tuvo con algunos directivos del otro canal. Según aseguró, Telefe no quiere que Wanda Nara sea el centro de atención, al menos mientras conduzca MasterChef. 

"Le quería contestar (al notero) cuando le preguntó por la pelea de Icardi con Moria, se le veía una sonrisa de oreja a oreja. Desde su canal, le pidieron que no hable con la prensa", reveló Ángel de Brito, ante las especulaciones de las “angelitas”.

"Le dijeron que no se meta en quilombos, que tenga un perfil bajo porque el programa es tranquilo. Como saben que al evento fue Wanda y también estaba toda la prensa, le pidieron que baje el perfil y no se meta en bolonquis”, agregó el periodista.

Comentarios