SEGUNDA VUELTA

Bomba total: Zaira Nara y Facundo Pieres, reconciliados

Ángel de Brito reveló en LAM que la hermana de Wanda Nara volvió con su ex novio.
martes, 9 de mayo de 2023 · 13:00

Luego de separarse definitivamente de Jakob Von Plessen, Zaira Nara decidió alejarse de los medios para transitar su separación lo más tranquila posible. Sin embargo, los rumores de romance con Facundo Pieres volvieron a colocarla en el centro.

El noviazgo que mantuvo la hermana de Wanda Nara con el polista durante el verano fue muy comentado. Sin embargo, hace algunas semanas se había confirmado su separación, al cual, según informa ahora Ángel de Brito, no duró mucho.

El conducto de LAM anunció en las últimas horas que, a pocos semanas de su separación, Zaira Nara habría vuelto con Facundo Pieres. La información la compartió mientras hablaba de la aparición de Wanda Nara en la Bresh del sábado pasado.

"Zaira no fue porque está otra vez con Pieres", reveló Ángel de Brito mientras Yanina Latorre enumeraba a los famosos que estuvieron presentes en la famosa fiesta que se realizó el sábado pasado y en la cual estuvo también la China Suárez.

Al parecer, la semana pasada los novios habían compartido una cena a solas en un restaurante de San Isidro, el cual sirvió de “anuncio” de su regreso. Aunque ella nunca confirmó el noviazgo, fueron vistos en público en más de una ocasión.

“La verdad es que casi siempre estuve en pareja, desde que tengo noción estuve muy acompañada siempre y ahora tengo esa sensación de esas ganas de estar tranquila. Conectada con mis hijos, con mi vida que ya bastante ocupa, así que por ahora estoy así”, reveló Zaira Nara en el mes de abril.

Comentarios