¡OTRA VEZ!

¡Tremendo! Escracharon públicamente a More Rial por estafadora

Un nuevo papelón mancha a la hija de Jorge Rial por incumplir una regla por el canje de un vestido. ¿Qué hizo la influencer ahora?
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:00

Luego del dramático momento que pasó con la internación de su padre, Morena Rial parecía volver a tomar un respiro y algo de paz dentro de su vida. Sin embargo, nada parece estar más lejos de la realidad y los problemas siguen surgiendo para la joven.

Morena se está enfrentando por estas horas a un nuevo problema mediático, algo que ya es recurrente dentro de su vida pero como parte de una catarata de cuestionamientos que siguen golpeando su figura. ¿Qué pasó ahora? Un nuevo escrache público por sus arreglos de canje.

Durante las últimas horas una joven emprendedora denunció a la hija de Jorge Rial en sus redes por incumplir una pauta que se había arreglado por un canje de ropa a cambio de publicidad. Si bien desde el local le dieron la prenda que ella quería, luego la mediática no cumplió con su parte de lo pactado y habría tenido malas formas para dirigirse.

"Tuvimos la mala idea de hacer una colaboración con ella. Un día que More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y que lo iba a festejar acá y que quería pasarse por el local a buscar un outfit para su cumpleaños", comenzó contando Guadalupe, la joven emprendedora, a través de un video en sus redes.

"No tuvimos la mejor idea de decirle que sí, que se pase y que de paso, hacíamos canje. Ella nos subía una historia, que se eija un vestido y nosotros se lo dábamos de canje. En ese momento nos pareció una buena idea porque ella tenía un millón de seguidores y dijimos 'bueno, ¿qué puede pasar? Es solo un vestido'. Vino y se eligió el vestido más caro de todo el local. La idea era que ella lo use y que suba una historia el día de su cumpleaños, arrobándonos", agregó.

Hasta ahí todo estaba bien, pero el problema comenzó cuando Morena no cumplió con lo pactado. "Fue su cumpleaños, no subió ninguna foto obviamente entonces le escribimos a los pocos días preguntándole si pudo usar el vestido. No nos contestó. Le escribimos varias veces más diciéndole que era una falta de respeto que no nos conteste. No recibimos respuestas durante un mes literalmente", detalló.

Morena Rial y un nuevo escrache por incumplir pautas de canje.

Indignada, Guadalupe mostró las capturas de chats con la hija de Rial, dentro de las cuales el abogado de Morena le escribe a la dueña de la marca: "¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Ale, el abogado de More. Tuvimos un problema y recién le activan la opción de responder mensajes, se colapsó el día de su cumpleaños. Ahora ya le mando un mensaje porque quedó abajo el tuyo. Me avisó que tenía que subirte pero que no le habían pasado las fotos creo, disculpá".

Pero en ese momento Rial volvió a desentenderse y siguió sin subir el posteo, por lo que la joven emprendedora volvió a insistir. "Pasó más de un mes y le volvimos a escribir, pidiéndole que suba la foto, que era una falta de respeto. Y sino, que abone el vestido. Recién ahí, subió la foto. Con toda la bronca del mundo les cuento, que en la foto no se veía nada el vestido. Estaba toda borrosa, no se veían los detalles... Claramente la subió de mala gana y nosotros, del embole, no la reposteamos", disparó.

 

Comentarios