PREOCUPACIÓN

Por qué Andy Kusnetzoff está teniendo problemas para volver con PH, Podemos Hablar a Telefe

Salieron a la luz las internas del canal para el regreso de su programa más visto.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 18:00

PH, Podemos Hablar se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Cada sábado, Andy Kusnetzoff se apoderaba de la audiencia junto a una serie de invitados a quienes les hacía recorrer las diversas etapas de su vida y contar las anécdotas más desconocidas de su pasado.

Sin embargo, este 2023 el ciclo hasta el momento no volvió al aire de Telefe y comenzó a circular el rumor de que su regreso estaría complicado. El año pasado, había regresado el segundo fin de semana de abril, pero ya con mayo arrancado hace algunos días todavía no hay novedades.

Fue en La Pavada de Crónica donde revelaron el particular motivo por lo que PH, Podemos Hablar no habría regresado hasta el momento a la pantalla de Telefe, algo que tendría bastante incómodo a Andy Kusnetzoff, que por su lado sigue frente a la conducción de Perros de calle, en Urbana Play.

Según explicó la mencionada publicación, el motivo principal serían las negociaciones, que no se están llevando de la mejor manera, dado que según se dice en el canal hay recorte de presupuesto y no cerrarían los números.

Pero la esperanza no es nula para Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar, porque tal vez su regreso se podría dar en el mes de junio y mantenerse al aire todo el segundo semestre del año. Pero para confirmar eso falta que se cierre el contrato que aún no tiene la firma de los protagonistas de esta historia.

También se dijo que el programa quiere renovar su escenografía y sorprender con un nuevo escenario en su regreso, y todo eso llevaría su tiempo. Pero de cualquier manera, tanto el conductor como el canal tienen en claro que es uno de los programas más elegido por el público y que su regreso debería ser un hecho.

Comentarios