A PURO FESTEJO

Las fotos del cumpleaños de un año y bautismo de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La orgullosa madre compartió imágenes del especial día a través de sus redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron un fin de semana a puro festejo. Además de asistir al partido despedida del ex futbolista, la pareja celebró el bautismo y el primer cumpleaños de Luca Cubero, su hijo en común.

La pareja bautizó a su bebé en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Palermo. Tras la ceremonia, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos, se dirigieron al salón donde tenían organizado un gran festejo.

El domingo por la tarde, Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron el primer año de Luca en un gran salón donde estuvieron presentes el chef Ariel Rodríguez Palacios, la nutricionista Romina Pereiro y el periodista Nicolás Perealta, entre otros.

Los compañeros de Micaela del programa de Telefe no fueron los únicos presentes en el evento. Tito Esperanza, Marcela Villagra y el ex integrante de Combate Damián Ávila, también acompañaron a la influencer en esta fecha especial.

A través de sus historias de Instagram, Viciconte fue mostrando varias postales del festejo que se realizó en Palermo Soho. Los orgullosos padres hicieron el ingreso con Luca al ritmo de “Pa’ la Selección”, la canción de La T y la M.

La celebración contó con la presencia de un humorista que hizo jugar a todos los invitados así como también la de un mago que entretuvo a los invitados con trucos de magia. También hubo comida a montones y tandas de baile. 

Comentarios