DOS BOMBAS

El nuevo proyecto que encarará Julieta Poggio junto a Flor Vigna

A través de un posteo de Instagram, la novia de Luciano Castro anunció la llegada de su nueva canción con una invitada muy especial.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:00

A pesar de no haberse consagrada campeona en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio ingresó en el mundo del espectáculo de manera casi automática al salir del reality. La influencer no para de acumular éxitos y nuevas experiencias.

En las últimas horas Flor Vigna compartió un misterioso posteo a través de sus redes sociales donde anunció su próxima colaboración con Julieta Poggio. Aún no queda del todo claro de qué se tratará este proyecto en conjunto pero causó sensación.

Julieta Poggio comenzó a trabajar como actriz cuando era muy pequeña. La joven que debutó en cine con Nicolás Cabré ahora debutará en teatro con “Coqueluche”, la obra de José María Muscari que protagonizará junto a Betiana Blum.

Y, ¡eso no es todo! El pasado fin de semana, la ex participante de Gran Hermano se sumó a los shows de Fuerza Bruta y la rompió. Fue este fin de semana también el que eligió Flor Vigna para anunciar su nuevo proyecto, en el cual está invitada.

“Mal ahí”, escribió la novia de Luciano Castro en un posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram donde anunció el estreno de su nueva canción, la cual saldrá el próximo 11 de mayo y en la cual estará de invitada Julieta Poggio.

Aunque aún no se sabe si la influencer cantará o será parte del videoclip como bailarina, ella se mostró feliz con este nuevo desafío. “Ay Dios, que ganas que tenía de contar esto”, escribió en sus historias de Instagram al compartir el posteo.

Habrá que esperar un par de días para saber de qué se trata el nuevo proyecto que compartirán Flor Vigna y Julieta Poggio

Comentarios