PURA FELICIDAD

Así es la nueva vida de Fernanda Iglesias en España

La ex panelista de LAM utiliza sus redes sociales para contar cómo es su nueva vida en Málaga.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:00

El mes de marzo Fernanda Iglesias armó las valijas, se despidió de su hijo y su marido y se mudó a España con su hija. Ya instalada en Málaga, la periodista comparte en sus redes sociales postales de su nueva vida y se muestra más feliz que nunca.

Mientras Pablo Nieto y su hijo Jeremías continúan en Argentina, la ex panelista de LAM decidió apostar a una nueva vida en otro país. Se trataba de uno de los sueños de su vida y, tras cumplir años, decidió convertirlo en realidad.

Semanas después de llegar a Málaga, Fernanda Iglesias contó que había conseguido un nuevo trabajo, relacionado al periodismo. "Estoy haciendo un trabajo nuevo, la prensa de un club de fútbol”, explicó la periodista que viajó con su hija, Emma.

Además, agregó: “Se trata de un proyecto que llevaron a cabo dos compatriotas, el Deportivo Argentino, un equipo que ya está inscrito para competir -desde septiembre- en la categoría oficial de España Tercera Andaluza".

Además de tomarse algunos días para conocer la nueva ciudad, Fernanda Iglesias viajó este fin de semana a Inglaterra donde se encontró con Robertito Funes para cubrir la coronación de Carlos III de Reino Unido en Londres.

"Nadie dijo que iba a ser fácil. Pero, qué es fácil? Nada. Basta de desanimar a la gente que quiere volar. Basta de 'mirá que afuera ñañañaña'", escribió la periodista hace un tiempo en sus redes sociales, abriendo el corazón a sus seguidores.

Por otro lado, Fernanda Iglesias agregó en el mismo posteo: "La vida es de los que se animan. Y no, no es fácil, pero más difícil es quedarse con las ganas. Intentarlo ya es un éxito".

Comentarios