FUERTE

Viviana Canosa y su confesión más hot sobre cómo es a la hora de tener sexo: "Me calienta una..."

La conductora reveló qué busca en un hombre para ir a la cama.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:00

Viviana Canosa vivió un 2022 muy inesperado desde el punto de vista periodístico y este año logró reivindicarse gracias a La Nación, que le cedió un espacio en su grilla para que continúe con su programa. Luego de acumular una nueva salida escandalosa en el ámbito laboral, volvió y más renovada que nunca.

A raíz de que este es un año electoral, la periodista decidió lanzar otro proyecto y es por eso que decidió retornó a la radio junto a un gran equipo. Pero dejando a un lado la faceta política y polémica que suele mostrar en los medios, durante las últimas horas brindó una entrevista y se atrevió a hablar de su intimidad.

Viviana Canosa no es una persona que le guste hurgar en este tema, pero cuando está entre amigos, la confianza la lleva a hablar de más. En un mano a mano que tuvo con Yanina Latorre, la charla fue subiendo de temperatura cuándo a la conductora le preguntaron sobre su vida sexual.

"Soy señora aunque estoy sola. Hace un montón que no tengo nada. Me prometí que el próximo que aparezca, le doy. Ese tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra en una pared, así en vivo, de parado, en un baño", gatilló.

Dado a que Ángel de Brito también estaba en el programa radial de Yanina, se animó a darle otro giro a la conversación. Buscando más declaraciones de ese estilo, le dejó una frase sutil a Viviana Canosa que automáticamente la hizo responder. "Cómo has cambiado, yo conocí una Viviana más mojigata", dijo el conductor de LAM.

Frente a ese comentario y lejos de sentirse amedrentada, ella redobló la apuesta y habló a fondo de sus gustos: "No, ojo soy re conservadora. Me calienta siempre uno solo al mismo tiempo. A mí me calienta una sola bragueta, no funciono con 40, soy monobragueta. A mí me calienta mucho que un señor me encante mucho y con ese señor todo".

Teniendo en cuenta que hace un largo tiempo está soltera, su círculo íntimo le consulta de manera recurrente por qué no aprovecha de eso. Justamente el hecho de no querer estar relacionada con varios hombres y sino con uno, terminan convirtiendo a Viviana  Canosa en una persona muy selectiva.

“Ahora me dicen todos, '¿por qué no te divertís, salís con uno y con otro. Porque no es mi estilo, porque no me gusta. Para que pase algo, el tipo me tiene que encantar”, finalizó quien también reconoció que hasta el momento no apareció ningún susodicho que vuelva a enamorarla.

Comentarios