MUY PICANTE

El polémico apodo que Moria Casán le puso a Mauro Icardi

La One y el esposo de Wanda Nara se vieron envueltos en un picante ida y vuelta virtual que dejó más de una polémica frase.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:00

Este fin de semana se desató la pelea virtual menos pensada entre Mauro Icardi y Moria Casán. Tras unos polémicos dichos de la One, le futbolista salió al cruce a través de su cuenta de Instagram y ella no dudó en contestarle nuevamente.

“Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor”, escribió de manera cruda la One en sus historias de Instagram.

Haciendo referencia al posteo del esposo de Wanda Nara, Moria Casán siguió: “Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan”.

“Mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, siguió la One, sin ninguna piedad.

“Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó”, agregó, haciendo referencia al romance entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Por último, la One le contestó a Mauro Icardi las indirectas que sugerían que la actriz había consumido cocaína. “No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano”, escribió antes de pronunciarse sobre el tiempo que estuvo en la cárcel de Paraguay.

“Y el agujero paraguayo al que te referís fue un receptáculo para arrojar bijouterie berreta”, disparó. “Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles”, agregó la diva argentina.

Por último, Moria Casán cerró: “Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: COLORIN COLORADO, para mí, este cuentito recién ha comenzado!!!”.

Comentarios