¿QUÉ PASARÁ?

Por qué Jey Mammón quiere llevar a juicio a Telefe

En una entrevista con Romina Manguel, Fernando Burlando reveló que su ex cliente busca volver a la televisión, cueste lo que cueste.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:00

Jey Mammón regresó de Madrid con la intención de regresar también a su rol de conductor en Telefe. Aunque desde el canal se niegan a reincorporarlo a La Peña de Morfi, Fernando Burlando reveló cuáles serán sus próximos pasos en la Justicia.

En diálogo con Romina Maguel, el abogado confesó que no será más el representante de Jey Mammón aunque el ex conductor decidió presentar una serie de denuncias, tanto contra Telefe como contra algunos programas de espectáculos de América.

Fernando Burlando declaró que la intención de Jey Mammón es llevar a la Justicia a Telefe por haberlo aparatado de La Peña de Morfi sin haber una condena judicial. Además, adelantó que “va a ser sangriento” lo que se viene.

“Creo que se viene una segunda parte, donde se va a tratar de buscar justicia, no tanto con la problemática en sí sino con quienes han hablado un poco de más”, anunció el letrado quien ya no será más el abogado del ex conductor de Telefe.

“Va a ser sangriento porque hay algo que tenemos que explicarle a la gente que tiene que ver con esa guerra de medios y productoras”, explicó Fernando Burlando, haciendo referencia al cambio de Jey Mammón de América a Telefe.

“Creo que lo que están evaluando en el caso de Jey Mammón, es esta guerra de productoras y esta ida de Jey de América a Telefe. No se sabe si Telefe tomó la mejor decisión en esto que es una… ¿condena? ¿cancelación? ¿Es una condena?”, consultó.

Finalmente, cuando Romina Manguel quiso saber si vendrá el juicio a Telefe, el abogado contestó: “No sé, no sé, puede ser”. Jey Mammón, por su parte, dejó en claro hace semanas que busca regresar a la televisión ya que es “su lugar en el mundo”. 

Comentarios