MIRÁ VOS

Marixa Balli sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo

La bailarina y panelista dejó a todos impactados con su respuesta.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 16:00

El lunes primero de mayo, las panelistas de LAM, el programa de Ángel de Brito por la pantalla de América TV, decidieron celebrar el Día del trabajador relatando cuál fue su primera experiencia laboral y Marixa Balli sorprendió a todos al revelar la suya.

Todas ellas tienen una larga trayectoria en los medios y en el mundo del espectáculo, sin embargo no siempre se dedicaron a ello, y cuando eran unas adolescentes tuvieron sus primeras vivencias en el mercado laboral con cosas muy diversas.

Fue Pepe Ochoa el impulsor de la consigna de las angelitas de LAM y quien les preguntó cuál había sido su primer trabajo, mucho antes de llegar a los medios. Aunque Marixa Balli fue una de las últimas en responder, su respuesta dejó a todos helados.

Primero fue Andrea Taboada quien se animo a revelar que le había dado clases particulares a un niño de nivel primario y que la experiencia no fue nada positiva: "Yo estaba contenta pero el nene no y bueno... no me echaron pero casi”.

Por su lado, Estefi Berardi contó que vendía pulseras en la playa y que junto mucho dinero haciéndolo, dejando en evidencia su lado artesanal. Luego siguió Yanina Latorre, quien reveló que su primer trabajo fue luego de recibirse de contadora, y que lo hizo en el Instituto Nacional de Servicios Sociales de seguros.

Finalmente llegó el turno de Marixa Balli, quien al hablar sobre todo lo que hizo en su vida, esto fue lo más impactante. La bailarina contó que su primer trabajo fue manejando un tractor. De esta manera demostró que no solo tiene talento para lo artístico, sino que está preparada para el labor duro de campo.

Más de

Comentarios