LA VERDAD

Cuál es el trastorno alimenticio que padece Cande Tinelli

A través de un fuerte descargo que compartió en sus historias de Instagram, la hija del conductor contó que atraviesa una "recaída".
sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:00

Muchas veces la exposición viene de la mano de las críticas. Y aunque Cande Tinelli lleva años teniendo un alto perfil en el mundo del espectáculo, la hija del conductor intenta día a día que las críticas no le afecten. Pero, no siempre es fácil lograrlo.

En las últimas horas Candelaria hizo un fuerte descargo a través de Instagram que causó la preocupación de todos sus seguidores. Además de salir a responderle a quienes la critican, reveló que está atravesando un mal momento de salud.

Esta semana Cande Tinelli fue entrevistada por Socios del Espectáculo quienes le preguntaron por su reciente separación con Coti Sorokin y también sobre su futura participación en el Bailando, el programa que conducirá su padre en América.

Tras darse a conocer las imágenes en televisión, muchos usuarios salieron a criticarla. Cansada de los haters, la hija de Marcelo Tinelli salió a responderle a todos con mucha altura. Además, develó que está en tratamiento por una “recaída” en su bulimia.

“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”, escribió Cande Tinelli en una historia de Instagram.

Además, agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento cho... Por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”.

Por último, Cande Tinelli escribió: “Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer muy feas. ‘Sé impecable con tus palabras’. Bye”.

Comentarios