EMOTIVO

Morena Rial compartió la primera foto de su papá tras el infarto

Desde la clínica donde se encuentra internado el periodista, la joven influencer compartió la primera imagen de su papá.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:00

Durante el fin de semana se dio a conocer la noticia de la internación de urgencia de Jorge Rial en una clínica de Colombia. Tras enterarse de que su padre había sufrido un infarto, Morena y Rocío viajaron a dicho país para estar junto al periodista.

Fue la actual pareja de Jorge Rial quien se comunicó con las hijas del periodista para advertirles que su padre había sufrido una complicación cardíaca y que se encontraba hospitalizado. "Pensé que se moría", reconoció Morena Rial, días después.

En los últimos días los médicos lograron estabilizar a Jorge Rial, quien ahora aguarda para poder regresar al país. Mientras tanto se encuentra acompañado por sus hijas. Desde la clínica, Morena Rial compartió la primera imagen de su padre.

Los médicos estiman que el periodista podrá regresar a Buenos Aires dentro de pocos días para continuar con su internación y posterior tratamiento. Por el momento, continúa internado en una clínica privada de Colombia, donde estaba de vacaciones.

“Papá. TE AMO”, escribió Morena Rial en un reciente posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de su mano y la de su padre, entrelazadas. El posteo, donde arrobó a su papá, recibió decenas de likes.

Minutos más tarde, la hermana de Rocío compartió el posteo a través de sus historias y le agregó un nuevo mensaje. "No nos faltes nunca", escribió la influencer que viajó de urgencia junto a su hermana, preocupadas por la salud de su padre. 

Comentarios