MIRÁ VOS
El extraño apodo de Marcela Kloosterboer que le pusieron de chica y nadie imaginaba
La actriz pasó por los estudios de Noche al Dente y contó algunas particularidades de su intimidad.El ciclo de Noche al Dente, conducido justamente por Fernando Dente, en América Tv, es el lugar elegido por los famosos para pasar por los estudios y contar intimidades que no son de público conocimiento. Hace algunos días le tocó a la actriz Marcela Kloosterboer.
La exitosa actriz, suele ser muy reservada con su vida personal, pero en el ida y vuelta con Dente, contó algunas particularidades, como un apodo que lleva desde chica: Me dicen La Negra, porque mi hermano es rubio de ojos celestes, muy blanquito, entonces yo era la negra”.
Abierta de par en par para contar intimidades, Marcela Kloosterboer se sinceró: “Tengo carácter muy potente, me gusta mucho manejar rápido y soy de putear en el auto. Si veo que alguien tira un papelito en la calle me vuelvo loca y le grito que se le cayó y esas cosas”.
La actriz, casada con Fernando Sieling desde 2014, también detalló cómo es la relación entre sus dos hijos, Juana y Otto: “Me parece espectacular la relación de ellos más allá del quilombo”.
“Es proporcional lo mal que se llevan ahora con lo bien que se llevarán en el futuro. Va a ser incondicional el amor que se tengan con las barbaridades que se dicen” continuó Marcela Kloosterboer.
“A Juana le da miedo ir al piso de arriba, ella tiene 7 años pero lo busca a Otto y le pide que la acompañe. Él le dice ‘si vamos’ y agarra el martillo de Thor para acompañarla”, comentó la madre de los pequeños revoltosos.
Los Kloosterboer son dos hermanos, Marcela y Tomás, y parte de la relación con su hermano es el desencadenante del porqué tener dos hijos: “Yo tengo un vínculo muy unido con mi hermano y pasamos momentos muy lindos. Para mí era muy importante que se tengan entre ellos”.
La actriz se tomó un tiempo para hablar sobre el día a día y su rol como madre: “Es una gran posibilidad para mí poder buscar el cambio a través de ellos”. Hoy Marcela Kloosterboer aprovecha el tiempo libre, lejos de los estudios, junto a Juana y Otto.