DURÍSIMO

Rolando Graña contó la verdad sobre el escandaloso despido de Marcela Pagano de A24

El gerente de noticias de A24 habló sobre la denuncia presentada en contra de Marcela Pagano y cómo esto concluyó en su despido.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:00

Marcela Pagano anunció esta semana que había sido desvinculada del Grupo América, empresa donde trabajaba como periodista. Tras disparar directamente contra Daniel Vila y Rolando Graña, éste último rompió el silencio y habló sobre el tema.

Durante un móvil que dio a Socios del Espectáculo, el gerente de noticias de A24 se refirió al despido de la periodista, reiteró las denuncias que le habían hecho sus compañeros y remarcó que sí ella hubiese pedido disculpas, la situación sería otra. 

“Hace más de un mes, la comisión interna me vino a ver y me dijeron 'Marcela es una persona en relación de dependencia, es una compañera de ustedes y esto tienen que tratarlo en Recursos Humanos’. La comisión interna con el sindicato presentaron una denuncia formal por maltrato contra Marcela”, reveló Rolando Graña.

Luego, el periodista contó que en dicho expediente administrativo se presentaron los testimonios de nueve personas que denunciaron maltrato por parte de Marcela Pagano. “La empresa la citó, ella estuvo al tanto todo el tiempo de las denuncias en su contra y leyó las denuncias en un proceso de más de un mes”, aseguró.

Luego, sumó: “Ella nombró un abogado, él desconoció todo esto. La empresa decidió despedirla con causa porque considera que el maltrato es una causa de despido laboral. Se la notificó el viernes pasado cuando terminó el programa”.

“Ahora vendrá el proceso judicial y las 9 personas que dijeron ser maltratadas deberán reafirmar su declaración”, indicó Rolando Graña con respecto a cómo continuará el proceso dentro del canal. Por otro lado, comparó a Marcela Pagano con Antonio Laje.

“Para mí, esto se hubiese resuelto si ella hubiese entendido la gravedad de lo que estaba pasando. Cuando hubo una discusión sobre si Antonio Laje tuvo problemas con otra gente, Antonio pidió disculpas y siguió trabajando, y hoy por hoy no hay denuncias de maltrato ni nada por el estilo”, cerró el gerente. 

Comentarios