POLÉMICO

Qué dijo Luciana Salazar sobre Jey Mammón que se ganó el repudió del público

La madre de Matilda compartió un tweet que hacía referencia al ex conductor de La Peña de Morfi y se ganó las críticas de muchos usuarios.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:00

A semanas de darse a conocer la denuncia pública de Lucas Benvenuto, Jey Mammón no solo fue desvinculado de su rol de conductor en Telefe sino que se alejó completamente de la televisión. Quien se refirió a esto ahora fue Luciana Salazar.

Mientras Georgina Barbarossa sigue al frente de La Peña de Morfi con Jésica Cirio, Telefe sigue analizando la posibilidad de que Jey Mammón regrese a la conducción. En cuanto al público, las opiniones siguen más que divididas.

Luciana Salazar fue una de las pocas famosas que se pronunció sobre el tema y, aunque no lo hizo de manera directa frente a cámara, compartió un mensaje a través de las redes sociales que dejó en claro que apoya al periodista y músico.

Todo se dio cuando una cuenta de Twitter compartió una encuesta en su red social. “Si Jey regresa a la tele, ¿lo verías? Te leemos". Una de las primeras en contestar a dicha pregunta fue la madre de Matilda. “¡Siempre!”, escribió, sin vueltas.

El mensaje de Luciana Salazar no pasó desapercibido y muchos usuarios salieron a contestarle. Algunos mostraban su apoyo, demostrando que estaban de acuerdo con la modelo, mientras que otros salieron a criticarla fuertemente.

En medio del escándalo, Jey Mammon viajó unas semanas a España pero, tras su regreso al país, dejó en claro que tiene intenciones de regresar a la pantalla chica. El conductor aseguró que ese es su lugar y que va a hacer lo imposible para recuperarlo.

Comentarios