NO ESTÁ SOLA

Cómo reaccionó la ex de Alexis Mac Allister tras la primera salida pública del jugador con Ailén Cova

Camila Mayan se hizo presente en redes sociales tras ver las primeras imágenes de su ex novio con su nueva pareja.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:00

El lunes pasado Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en Italia y varios de sus compañeros de la Selección Argentina estuvieron presentes en la boda. Uno de ellos fue Alexis Mac Allister quien asistió con Ailén Cova, su novia.

Se trató de la primera salida pública de la pareja luego de darse a conocer la separación del futbolista y Camila Mayan. En esta ocasión, el deportista asistió al evento con su nueva pareja, quien antes era su mejor amiga.

Tras darse a conocer las primeras imágenes de Alexis Mac Allister con su novia, Camila Mayan hizo un posteo en sus redes sociales donde dejó en claro que no está sola. La influencer se reencontró con Kim, la perra que había adoptado con el futbolista.

A pesar de su separación, ambos aún comparten la tenencia de la mascota que adoptaron cuando vivían juntos en Inglaterra. Sin embargo, la influencer no olvida ni perdona lo que para ella fue "una traición" por parte de su ex novio y su mejor amiga.

En dialogó con Intrusos, Camila detalló cómo se sintió al enterarse de este noviazgo y cuál fue la reacción de sus seguidores ante esta situación. "Aparecieron muchos mensajes lindos y de apoyo, eso está bueno. Ya venía con bastante exposición por el tema del Mundial y demás, y después fue todo como un sube y baja", aseguró.

"¿Fue una traición?", le consultó el notero del ciclo haciendo referencia a la relación de Alexis Mac Allister y Ailén Cova. "Y... todo lo que pasó, desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado pero ni en mi peor pesadilla", respondió.

"No quiero tratarlo como una pesadilla porque es algo que pasó y ya está. Pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana a mí", concluyó Mayan.

Comentarios