IMPACTANTE

Se conoció la causa de la muerte del mejor amigo de Luciana Salazar

Por estas horas y luego de las pruebas que se llevaron adelante, se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo del amigo de la modelo.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:00

Luciana Salazar causó una fuerte conmoción dentro de las redes sociales este lunes en horas de la medianoche, luego de anunciar el fallecimiento de su mejor amigo, Raúl Sotelo. La modelo contó horrorizada la situación, lanzando una fuerte acusación y asegurando que lo habían matado.

"Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta", escribió Luciana en un mensaje en su Twitter que, después de ver toda la repercusión que tuvo y el revuelo que se armó, decidió eliminar de inmediato. Horas después, volvió a subir otro posteo, aunque esta vez en su Instagram.

El posteo de Luciana Salazar en Instagram, luego de haber borrado la denuncia en Twitter.

"Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida", fue el posteo que hizo en la madrugada de este martes a través de su perfil, adjuntando sus palabras con una foto de los dos juntos.

Sin mediar información, la dura acusación que realizó la modelo a través de su primer posteo causó una shockeante impresión. Sin embargo, hasta ese momento, no había información precisa sobre lo que había ocurrido ya que había una investigación aún en curso.

De hecho el círculo íntimo de Luciana aseguró que ella no estaba en condiciones de hablar, teniendo en cuenta de que estaba aún inundada por todas las emociones a flor de piel que significaban la partida de su amigo. Por esa misma razón, la denuncia pública que arrojó había que tomarla con mucho cuidado.

Según trascendió, Sotelo -quien desde el sábado no respondía al teléfono- fue hallado sin vida en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo y aún se desconocen las causas de su muerte. La Justicia estuvo investigando los hechos, pero la autopsia llegó a un resultado por estas horas.

El cuerpo presentaba una congestión, edema y hemorragia pulmonar, como así también una cardiopatía hipertrófica y dilatada. A esta conclusión arribaron los peritos de la morgue judicial que le hicieron la autopsia durante esta mañana, según pudo saber el medio La Nación.

El periodista Ignacio González Prieto también destacó: "El amigo de Luciana Salazar no fue asesinado confirmó la autopsia. El dueño de las barberías 'BACAN', Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios".

El dolor de Luciana Salazar por la muerte de su mejor amigo.

Lo que sí se desconoce con esto es si la víctima padecía algún tipo de afección previa o si tenía en su historial médico algún antecedente, pero dentro de este nuevo escenario quedó completamente descartada la hipótesis del asesinato.

 

Comentarios