MUY TRISTE

El drama que vive Luciana Salazar y que la dejó conmocionada

La modelo está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:00

Alejada de la televisión y enfocada por completo en la crianza de Matilda, Luciana Salazar sigue muy presente en las redes sociales. En las últimas horas hizo un posteo donde compartió su angustia por un trágico hecho.

Raúl Sotelo, uno de los mejores amigos de la modelo, fue encontrado muerto en su departamento. Luli, por su parte, expresó su dolor en redes sociales al compartir una imagen junto a su amigo y unas desgarradoras palabras.

"No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida", escribió la madre de Matilda, notablemente angustiada por lo ocurrido.

Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando Luciana Salazar compartió un posteo que Raúl Sotelo había hecho días antes junto a ella, y se mostró sorprendida. "Amigo, ¿qué pasó?”, escribió sorprendida.

Luli también se pronunció a través de su cuenta de Twitter donde fue más precisa y aseguró que a su amigo lo habían matado. Horas después, la ex pareja de Martín Redrado decidió borrar dicho mensaje de la plataforma.

Aún no trascendió más información sobre la causa de muerte de Raúl Sotelo quien era estilista y dueño de una cadena de barberías Baccan. "No para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”, reveló Maxi Cardacci en las últimas horas.

Más de

Comentarios