CONTÓ TODO

La defensa de Mica Viciconte tras la grave acusación en su contra

La mujer de Fabián Cubero se descargó luego de ser acusada por Pampito.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:00

Cuando se desató el escándalo de Cinthia Fernández en su barrio privado  con una vecina, salió a la luz que Mica Viciconte vive en el mismo lugar y que mientras se estaba llevando a cabo aquel tenso momento, la ex Combate estaba vendiendo en el grupo de WhatsApp algunos productos de canje.

Esta información la reveló Pampito en el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y dijo que la mujer de Fabián Cubero hace habitualmente eso, de vender los productos que le regalan o le dan a cambio de alguna publicación, a un precio más económico que en el mercado.

Ahora, Mica Viciconte finalmente rompió el silencio y salió a responder la acusación en su contra. "Primero, los canjes que haga, o la publicidad que haga, es un trabajo como cualquier otro. Y yo no estoy vendiendo los canjes. Están confundiendo”, comenzó diciendo.

"Hay un montón de cosas que Luca crece y no las uso. Como cualquier ser humano, vendí algunas cosas y salieron a matarme. Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron: 'Vende sus canjes'. No, están errados", agregó.

"Hay un grupo de WhatsApp en el barrio, que es en el que estamos todos, y todos venden sus emprendimientos. Y me parece que está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso”, reveló Mica Viciconte detallando la situación en el barrio en el que vive, luego de que el panelista diga que estaban medios cansados de sus mensajes de venta.

"A mí no me molesta que en el grupo escriban. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Puse eso, lo vendí. Fueron 3, 4 cosas. ¡No es para tanto!”, sumó ya un tanto enojada.

Para cerrar, se justificó diciendo: "En mi casa no puedo tener 250 cosas porque no me entran. Imaginate que el nene duerme en la habitación conmigo, no tengo habitación para el nene. Y tengo que ir renovando porque las cosas no me entran".

Comentarios