LO DIJO

Josefina Pouso reveló detalles desconocidos de su vínculo con Jorge Rial que tanto negó

Tras darse a conocer el episodio que vivió el periodista en Colombia, su colega rompió el silencio y habló sobre la relación que mantuvieron.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:00

El pasado domingo Jorge Rial fue internado de urgencia en un sanatorio de Colombia tras sufrir un preinfarto. Mientras el conductor se está recuperando, Josefina Pouso rompió el silencio y habló de la relación que la une al periodista.

En las últimas horas aseguraron que, a la hora de ser ingresado en el sanatorio, Jorge Rial estaba acompañado de María del Mar Román, una escritora colombiana con quien estaría viviendo un romance. Sin embargo, aún no fue confirmada la información.

Al ser consultada por el cuadro de salud de Jorge Rial, Josefina Pouso rompió el silencio. “Con Jorge tuvimos un algo, un conocerse, no estuvo bueno lo que pasó con él en estos días”, comenzó diciendo la periodista en diálogo con Juan Etchegoyen. 

“Llegó a decirse cualquier cosa y me preocupé porque conozco su condición previa. Tuve el temor de que fuera la peor noticia”, sumó y agregó: "Conociéndolo a Jorge sabía que él iba a estar en el mejor lugar para tratarse, nosotros hemos hablado mucho de su salud el tiempo que nos estuvimos viendo”.

Por otro lado, Josefina Pouso aseguró: “Hablábamos un montón, él es un tipo que, al menos por lo que yo vi, tenía un resfrío, media tos, o un dolorcito en el hombro y lo estaba llamando a su médico, muy consciente de su situación”.

Por otro lado, expresó su preocupación al enterarse de la noticia. “Estuve todo el tiempo haciendo un refresh a ver si había alguna noticia más. Le escribí a Jorge cuando vi su foto de la mano que estaba con el celular y los anteojos”, siguió.

Y agregó: “Simplemente, le puse que me ponía muy contenta que estuviese bien y no lo hice con la expectativa de que él respondiera. Yo le rompí mucho las bolas con su salud. Le decía que tenía que salir a caminar, que se cuidara con las comidas”.

Por último, Josefina Pouso aseguró que la relación entre ellos existió pero, tras terminar en buenos términos, no se hablaron más. “Después de ese tiempo que compartimos, no seguimos en contacto ni por mensaje ni llamada ni nada”, cerró.

Comentarios