BUEN CONSEJO

El particular desayuno que toma Yanina Latorre cada mañana

La mediática contó cuál es la rutina que mantiene todos los días para lucir radiante.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:00

Yanina Latorre no tiene problemas a la hora de compartir algunos de sus secretos personales para cuidar su cuerpo y su salud. En más de una oportunidad contó algunas de las costumbres que fue tomando con el paso del tiempo y que ya se hicieron parte de su rutina.

Además, por redes sociales se mantienen muy cercana a sus seguidores. En plena pandemia tomó la costumbre de hacer algunos vivos y aunque ahora la falta de tiempo se lo impide con normalidad, siempre que tiene la oportunidad lo hace.

Pero en esta ocasión, Yanina Latorre aprovechó sus historias de Instagram para dar algunos tips de belleza, dado que muchos le halagaron su piel reluciente y le consultaron sobre sus cuidados estéticos.

La panelista de LAM (América TV) contó que para obtener buenos resultados es importante seguir una metodología y una constancia desde que arranca el día. Y fue ahí que contó cómo es su mañana.

“En la ayuna, antes del mate, un vasito con un limón exprimido, agua tibia y yo le pongo el shot de agua de mar. Te alcaliniza”, reveló Yanina Latorre sobre lo que tomó como costumbre.

También recomendó a todos sus seguidores que busquen las propiedades del agua de mar si no las conocían. Luego de tomare el agua con limón, la rubia sigue con algo más “argento”, un matecito: “El mate no cuenta como hidratación…después del mate arranco con vasos de agua”.

Yanina Latorre sumó más datos sobre su rutina. Después de ese desayuno, hace su rutina de entrenamiento, luego se ducha, y a la hora de almorzar, come proteínas, tratando de que todo lo que ingiere sea saludable.

Comentarios