QUÉ FEO

El mal momento que pasó Marcela Kloosterboer con un grupo de fans

La reconocida actriz recordó cómo es su vínculo con la fama.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:00

Marcela Kloosterboer comenzó su carrera en la televisión argentina cuando era tan solo una niña, siendo parte de grandes y memorables éxitos. Chiquititas, Amigovios, Mi familia es un dibujo, Verano del 98, Son Amores, Valientes y Las Estrellas, son solo algunos de ellos.

Es por es que a lo largo de su vida cosechó muchísimos fanáticos y fieles seguidores, de todas las edades. Sin embargo, recientemente admitió que no siempre se llevó bien con eso y con tanta popularidad.

"La próxima noticia tiene que ver con la playa y dice que Marcela Kloosterboer tuvo que huir con la Policía. ¿Qué pasó?”, le preguntó en su ciclo de América TV Fernando Dente, con respecto a una situación particular que le tocó vivir con sus fans.

"Es verdad, creo que fue en Miramar, que yo iba mucho de chiquita. Estaba haciendo Verano del 98, que era un furor. Me acuerdo de haber ido un fin de semana porque yo estaba grabando. Y, claro, Miramar es la ciudad de los niños. Se empezó a llenar de chicos, chicos y chicos. Tuvo que venir la Policía a sacarme y me metieron en la parte de la confitería del balneario. Era un lugar todo de vidrio. Fue horrible”, recordó.

Fue ahí que rememoró otra situación similar que le pasó de joven: "Otra vez me sacó la Policía de un local de comida rápida. Estaba con mis primas. También se empezó a juntar gente. Y eso fue medio un peligro porque el patrullero me llevó a mí sola hasta la casa de mi tía. Aparecí ahí sola, mis primas habían quedado en el local. Todo medio un descontrol”.

"¿Vos cómo llevaste esa fama habiendo empezado tan chiquita?”, le preguntó Fer Dente a Marcela Kloosterboer. "A mí, en ese momento, me asustó la fama. Me abrumó un montón. Me acuerdo que trabajé mucho y muy seguido. Me acuerdo que hubo un año que por seis meses no trabajé. Ahí bajó mucho la exposición y dije: 'Bueno, se puede también’”, respondió ella.

Comentarios