EXITOSO DEBÚT

Cuál es el nuevo trabajo de Yanina Latorre y a quién eligió como compañía

La panelista de LAM anunció en sus redes sociales cuál es el nuevo proyecto que está liderando y quién fue el que la acompañó en su debut.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:00

A siete años del comienzo de LAM, Yanina Latorre sigue trabajando como panelista en el ciclo que ahora se emite por América. Sin embargo, ahora se le dio la oportunidad de tener también su propio espacio y debutó como conductora radial.

El 1º de mayo Yanina Latorre estrenó su nuevo proyecto, por el cual está muy contenta. La periodista ahora conduce el nuevo programa de radio llamado Yanina 1079, el cual se emite de lunes a viernes en El Observador.

"Arranqué un nuevo proyecto: mi primer programa de radio Yanina 1079 en El Observador 107.9 y él me acompañó”, escribió la panelista de LAM a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se la veía con Diego Latorre.

“De eso se trata la vida, de recorrer juntos y apoyarse. Lo demás tiene solución”, escribió Yanina Latorre antes de agradecerle a su marido. “Gracias por bancarme en esta. Es tan grande y tan humilde que hoy es mi columnista en el programa", aseguró.

Feliz con esta nueva oportunidad, la madre de Lola y Diego anunció el comienzo de su propio programa de radio. Recordemos que el año pasado ella estaba al aire en Radio Mitre con Marcelo Polino pero fue despedida del mismo sin aparente justificación.

Hace algunos días Yanina Latorre había anunciado el debut en las redes sociales y recibió comentarios por parte de Luis Majul, el director de esta nueva radio. “Estás divina! Mucho mejor que en el video que acabo de ver en la sección Fama de Clarin! Me descompongo de la risa”, comentó el periodista en el posteo. 

Comentarios