REPUDIO TOTAL

A qué famosa cantante argentina le está tirando palos Fede Bal

El actor tuvo una particular salida en su Twitter elogiando a una reconocida figura, pero las redes lo dilapidaron recordándole sus infidelidades a Sofía Aldrey.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:00

El escándalo del verano que explotó hace algunos meses con las múltiples infidelidades de Fede Bal hacia Sofía Aldrey, terminó siendo un tema difícil de dejar atrás. Sobre todo porque, en este tiempo, el perfil mediático del actor pasó a ser muy discreto y el recuerdo latente es justamente esa conflictiva separación.

Lo cierto es que, desde el Lavarropas Gate y los muchos chats que salieron a la luz con sus las conversaciones que sostenía con diferentes famosas del mundo del espectáculo (Claudia Albertario, Sol Báez Estefanía Berardi, entre otras), la historia condicionó a un Bal que no pudo desmentir sus engaños.

Fede Bal elogió a María Becerra con un particular tuit que las redes no dejaron pasar.

A raíz de esto, el actor quedó demasiado expuesto y lo cierto es que su fama, que ya no eran tan buena en este plano, empeoró bastante. Tras quedar mal parado y ser objeto de análisis durante semanas, las redes sociales no dejaron de hablar de sus engaños y lanzar especulaciones de todo tipo.

El tiempo pasó y hoy Bal se encuentra soltero. Desde que rompió con Aldrey se descargó una app de citas y también aprovecha para salir y disfrutar de su soledad. Sin embargo, los internautas ni olvidan ni perdonan y ahora, lo mandaron al frente luego de ver un comentario que le hizo a María Becerra.

Todo sucedió cuando la joven cantante de 20 años anunció a través de su cuenta de Twitter una feliz noticia. "MAÑANA LES DOY UNA LINDA NOTICIAAA. Se viene temita con alguien que ustedes quieren muchooooooooo", disparó la joven, que viene estando en boca de todos tras prestar su voz para la reciente película Rápidos y Furiosos X.

Ante este primer tuit, Fede reaccionó y lanzó una rápida respuesta elogiando a la artista: "Pero María, por Dios, dame un respiro. Tengo la de Rapido y Furioso y la de la boquita sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual si, seguí así, tkm".

Una de las tantas reacciones en contra de Fede Bal y su palito a María Becerra.

Pero la reacción no fue muy bien tomada por parte de los usuarios, respondiéndole al actor con diferentes memes para gastarlo y para ponerle los puntos. De un momento a otro, el hijo de Carmen Barbieri se convirtió en tendencia por los palos que le tiró a Becerra.

"Dice María Becerra que ella no tkm", "No te la vas a cog...", "Conseguite un trabajo, mantenete alejado de ella", "Uff, guarda María", "No te atrevas Federico", "A vos te gustan todas", "Hmmm, María, no es por acá", "Hagan algo con este buitre", "Alejate perro infiel" y "¿A María también te la vas a tatuar en el pecho?" fueron algunas de las desopilantes reacciones que se dieron en redes.

Comentarios