MIRÁ VOS

Los requisitos de diva que pidió Camila Homs para estar en el Bailando

La modelo se suma al programa de Marcelo Tinelli pero le pidió algo muy especial.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:00

Convencer a Camila Homs de sumarse a la lista de confirmados al Bailando 2023 no fue tarea fácil para Marcelo Tinelli. La ex de Rodrigo De Paul tuvo muchas idas y vueltas para darle el sí al conductor y hasta parecía que no iba a dar el brazo a torcer, menos cuando trató al programa de “grasa”.

Pero todo lo que se lo propone, Tinelli lo consigue y eso sucedió con la modelo, quien finalmente ya está confirmada para ser parte del ansiado certamen de baile que llegará a la pantalla de América TV el próximo mes.

Si bien Camila Homs había dicho que por los horarios de sus dos pequeños hijos junto al futbolista de la Selección Argentina no podía comprometerse con el Bailando, parece que asumió el desafío, pero con algunas pretensiones.

"La verdad es que me reuní pero decidí que no lo voy a hacer. Sentía que era muchísima carga horaria y también, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso. No lo descarto para siempre, quizás algún día lo haga pero no es ahora el momento”, expresó hace algunos días atrás antes de cambiar de opinión.

Fue Ángel de Brito quien confirmó que efectivamente Camila Homs iba a estar en el Bailando y contó cuál fue su condición: "Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria, ahora subió. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”.

"¿Cuánto ensayan?”, quiso saber Marixa Balli intrigada. "3 o 4 horas por día”, le respondió Nazarena Vélez. "Yo ensayaba mucho pero más en el 'Patinando', hacía doble ensayo porque yo era muy obsesiva”, añadió Balli sobre su experiencia y ante eso, Yanina Latorre aseguró que ella ensayaba también cuatro horas por día.

Comentarios