SIGUEN LOS PROBLEMAS

En medio de su condena, salió una nueva denuncia contra la Mole Moli

El exboxeador viene de ser declarado culpable de una coacción hacia su ex Marta Galiano, pero también salió una fuerte denuncia de una mujer que fue testigo del caso.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:00

Desde hace un tiempo la Mole Moli viene acumulando serios problemas por sus actitudes violentas, en general pero sobre todo contra su exesposa, con quien estuvo sosteniendo una fuerte pelea judicial por violencia de género. El cuadro parecía no poder empeorar, sin embargo sucedió.

Luego de haber enfrentado un proceso legal por violencia de género que le inició su ex Marta Galiano, la Mole fue hallado culpable de coacción contra su expareja. Recibió una pena de dos años y dos meses de prisión, como parte de una condena de ejecución condicional.

"La única derecha que le puedo dar de que me equivoqué fue cuando le pegué una cachetada en el brazo. Es la única derecha que le voy a dar. Que me equivoqué. En lo otro no le voy a dar la derecha porque se equivocó en todo", afirmó recientemente el exboxeador en una entrevista con Intrusos.

Lo concreto es que ahora, luego de darse a conocer la sentencia del juicio oral en cuestión, apareció una nueva y gravísima acusación en contra la Mole, algo que cayó de sorpresa. Y esto tiene que ver con una fuerte declaración que se dio a conocer por estas horas.

Por estos días se supo que una mujer llamada Abigail denunció al exdeportista luego de que intentara atropellarla en la calle mientras transitaba con su hijo. Este controversial episodio habría sucedido en Villa del Rosario, a finales de abril y en algo que podría oscurecer aún más la actualidad del famoso, que ya de por sí es muy turbulenta.

"Esto sucedió el día 25 de abril" comenzó su relato la mujer en cuestión en charla con El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Luego agregó: "Ese 25 de abril, en plena vía pública, en Villa del Rosario, aparece de la nada con su camioneta e intenta atropellar a un menor que estaba con vos".

La Mole Moli, cada vez con más problemas por violencia.

"Veo la camioneta Amarok gris, venía de buscar a mi hermano, nos intentó chocar. Nos tiramos porque si no nos mataba. Él dice que cambio de camioneta justo ese día por una blanca. Desde el auto nos grita 'Son unos bastardos'. No lo puedo nombrar porque soy una testigo de que hizo violación de domicilio", cerró.

Vale remarcar que Abigail es una de las testigos que puso Marta Galiano en su denuncia por violencia de género contra la Mole, por lo que el ataque fue tomado como un 'pase de factura'. Estas dos denuncias se suman a la que el exboxeador tiene por amenaza de muerte, violación de domicilio y violencia de género radicada por Alejandra Pereira, otra vecina del lugar.

 

Comentarios