¡QUÉ INCÓMODO!

Cómo fue el mal momento que vivió María Becerra con un kinesiólogo

Fue Estefi Berardi la encargada de sacar a la luz la información, pero La Nena de Argentina la confirmó.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:00

María Becerra es, sin lugar a dudas, una de las artistas de la música urbana del país que más la está rompiendo en el presente. No solo realizó colaboraciones con reconocidos músicos internacionales, sino que fue convocada para ser parte del setlist de la última entrega de Rápido y Furioso, llegando a Hollywood.

Estos últimos días, la joven oriunda de la localidad de Quilmes vivió un verdadero sueño. Cantó para sus padres en los Premiso Gardel, fue la estrella de la premiere de la mencionada cinta en el país, y admitió estar trabajando en nuevos conciertos, colaboraciones y canciones.

Pero en medio de este gran presente, salió a la luz una incómoda situación que tuvo que vivir María Becerra cuando asistió a un kinesiólogo. Fue Estefi Berardi quien contó lo sucedido en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

“María estuvo ensayando mucho para el Lollapalooza con su coreógrafa, que es Rocío Núñez, y tuvo un show previo en San Luis. Ella es súper exigente con su trabajo y le decía a la coreógrafa: ‘Hagamos una pasada más, hagamos una pasada más...’ y venía haciendo tres ensayos diarios”, comenzó relatando la panelista.

A raíz de esto, a La nena de argentina le comenzó a doler la espalda. “Como le puede pasar a cualquier profesional por exigirse tanto, más cuando ponés el físico y la voz en el escenario, el desgaste en tremendo”, continuó Estefi Berardi.

“Entonces pidieron un kinesiólogo. En general, María Becerra viaja con su equipo, tiene un profesional propio, pero en este caso la contrató una organización externa desde San Luis y le confirmaron que le iban a conseguir un kinesiólogo para que le hiciera un poco de movilidad”, agregó.

Pero parece que le profesional que llegó no pudo evitar comportarse como un fan de la artista y eso la incomodó mucho. “El chico quería hacerse amigo de María Becerra a toda costa. Lo que me dicen es que esos masajes no suelen durar más de 10 o 15 minutos, pero él se quedó unos 40”, sumó Estefi Berardi.

La situación empeoró cuando terminó, dado que el kinesiólogo le preguntó si podía subir una historia de Instagram con él, mencionándolo, algo que a ella no le gustó para nada. “María Becerra siempre paga en los lugares en los que va a comer, y la ropa que usa, se la manda a hacer y la paga, y si es para una única vez, paga ese alquiler”, explicó la panelista.

Esta información fue confirmada por la misma María, quien una vez que se publicó el video con la historía relatada por Estefi Berardi, ella comentó en Twitter: “100% cierto, pago todo todo siempre”.

Comentarios