MIRÁ VOS

Se conocieron cómo serán los vestidos que llevará Nicole Neumann en su boda con Manu Urcera

En Intrusos sacaron a la luz toda la información al respecto.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:00

Nicole Neumann está en plenos preparativos de su gran boda con Manu Urcera que se llevará el próximo 8 de diciembre en San Martín de los Andes. Si bien recientemente se conoció la localidad y la invitación que se le envió a los 400 testigos de su unión, el lugar en el que se llevará a cabo el soñado momento es totalmente secreto para que no se filtre a la prensa.

Se sabe que la modelo está organizando todo junto con su suegra, la madre del corredor de autos, quien no quiere dejar nada al azar o a las malas decisiones que pueda llegar a tomar la rubia. Pese a que esto podría ser incómodo para cualquier novia, según Nicole misma confío, la está uniendo mucho más a la familia de su futuro marido.

En medio de todos los preparativos, en Intrusos (América TV) sacaron a la luz algunos detalles de los vestidos que llevará Nicole Neumann. Fue Maite Peñoñori quien trajo la información y dijo: "Hablé con Laurencio Adot y me dijo que parte de la tela la trajeron de España. Lo distintivo es que la tela tuvo tres meses de hechura, es alta costura y es confeccionado a mano, en color off-white. Nicole tendrá tres vestidos para los tres días”.

"Para las damas de honor eligieron un color acqua, casi verde tiffany”, sumó como dato la panelista. Ante esto, Florencia de la V agregó: "Es un buen color que va a pegar con el entorno, el lago, la montaña”.

Otro dato que sumaron en el ciclo de espectáculos es cómo se desarrollará la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera que durará tres días:  "El 7 de diciembre será un té inglés, el 8, la fiesta más a la noche, y el 9, un almuerzo".

"Es una fiesta de gente bien, porque la gente bien gasta a mansalva, cinco horas de fiesta le queda corta, necesitan tres días”, comentó ante este dato la conductora. "En este caso, me parece que tiene otro sentido, porque te tomaste un avión para ir hasta la boda, situación que no es muy usual. Entonces amerita tres días para disfrutar”, le respondió Maite.

"Es una boda que casi no tiene canjes. Salvo alguna que otra cosita con proveedores que Nicole quiere mucho. Nicole tiene determinadas marcas, que al ser modelo, quiere que en algún momento la vistan”, agregaron para cerrar el tema.

Comentarios