MOMENTO ESPECIAL

El ritual secreto de Celeste Cid para limpiar su casa de la mala onda

La actriz compartió con sus seguidores el relajante ritual que aplicó el domingo por la mañana.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:00

Celeste Cid está viviendo un gran momento, no sólo a nivel personal sino también a nivel profesional. A poco de estrenar “Planners”, la nueva serie donde es la protagonista, la actriz disfruta de su noviazgo con Abril Sosa

Cuando no está grabando o ensayando para algún proyecto, la actriz aprovecha para pasar tiempo con Antón y André, los hijos que tuvo con el músico Emanuel Horvilleur y el conocido actor Michel Noher. 

Actualmente Celeste Cid cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte momentos de su día a día y las acciones que lleva a cabo a diario para llevar una vida más tranquila y conectada con el presente.

Por ejemplo, en esta ocasión la actriz compartió imágenes del ritual que lleva a cabo en su hogar para limpiarla de malas energías. Con ganas de empezar la semana renovada, la morocha purifica el aire con hierbas que coloca en un especial altar.

A través de sus historias de Instagram, Celeste Cid compartió una imagen donde se ve cómo colocó en un cuenco "Yacra" y "Copal" y los prendió fuego para purificar el ambiente y liberar su casa de las malas energías.

"Domingo", escribió la mamá de Antón y André en la imagen con la que registró el significativo momento, en el que se ve el humo abrazando el espacio llevándose las malas vibras, mientras escuchaba canciones de Shakira.

Más de

Comentarios