DESAGRADABLE

El polémico contenido que había en el celular de Marcelo Corazza por el que podría ir definitivamente preso

El productor de Gran Hermano estaría complicado y habría nuevas pruebas de los delitos por los que se lo acusa.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 19:00

Si bien cuando se dio a conocer la noticia de la detención de Marcelo Corazza, el ex ganador de Gran Hermano y productor de la última edición, todo en el ambiente quedaron en shock. Fueron saliendo a la luz algunos datos que evidenciaban su extraño comportamiento.

El ex hermanito fue denunciado por abuso, corrupción y trata de menores, un delito escalofriante como pocos. Sin embargo, unos días después quedó en libertad y su causa quedó un poco en el olvido, opacada por lo que sucedió con Jey Mammón.

Sin embargo, la Justicia siguió investigando a Marcelo Corazza y recientemente pudo abrir su celular y acceder al contenido que había dentro de él. Lo que se encontró fue contundente para pensar que el ex Gran Hermano podría terminar nuevamente detenido.

Fue el periodista Mauro Szeta quien sacó a la luz la información de lo que se encontró el teléfono móvil del productor. Según confió había fotos, videos y chats de contenido sexual de jóvenes. Además, se conoció que al menos tuvo conversaciones con dos hombres en el último tiempo.

Según explicó Pampa Mónaco, con estas dos personas mantendría relaciones diferente y dio detalles. Por un lado, a uno de ellos le habría hecho una transferencia de dinero a cambio de  fotos y videos de contenido sexual. Al otro, que es un futbolista del ascenso, buscaba algo similar.

Hasta el momento se mantiene la identidad reservada de las dos personas que estaban manteniendo transacciones con Marcelo Corazza pero todo lo encontrado dejó en evidencia que la investigación debe continuar y que su situación es complicada.

Diversos medios aseguraron que se estima que en las próximas horas el fiscal le solicite al juez Javier Sánchez Sarmiento que lo vuelva a llamar para una indagatoria y se podría pedir su detención.

Comentarios