UNA DIOSA

Cuál es el retoque estético que se hizo Julieta Poggio para lucir radiante

A través de sus redes sociales la ex 'hermanita' le contó a sus seguidores qué se hizo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:00

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio sigue buscando su lugar en la mundo del espectáculo. La joven fue una de las 'hermanitas' que más ofertas recibió tras el reality y ahora se prepara para grandes desafíos.

A semanas de su participación en Fuerza Bruta, la rubia se encuentra ensayando para 'Coqueluche', la obra de José María Muscari que protagonizará con Betiana Blum. Ahora también se dice que trabajará junto a Cris Morena en Margarita.

Así como ya lo hicieron Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar, sus ex compañeros del reality, Julieta Poggio también tiene planeado incursionar en el mundo del streaming. De esta manera demuestra que va por todo y... ¡más!

Como ya lo hacía antes de ingresar en Gran Hermano 2022, la joven se mantiene muy activa en redes sociales. En las últimas horas compartió con sus millones de seguidores el dato del sutil retoque estético al cual se sometió para estar aún más divina.

A través de sus historias de Instagram, Julieta Poggio compartió una foto de su rostro después de haberse inyectado ácido hialurónico en los labios, un químico muy habitual para este tipo de retoques entre las famosas. 

La novia de Lucca Bradelli se presentó en el consultorio con su hermana menor, Lola, y documentó todo el proceso en sus redes sociales. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la modelo en el video, dejando en claro que ya lo hizo más de una vez.

Comentarios