¿QUÉ DIJO?

Cómo reaccionó Santi Maratea cuando le preguntaron por su romance con Guillermina Valdés

El influencer estuvo como invitado en LAM y habló sobre el encuentro que tuvo con la ex de Marcelo Tinelli.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:00

Mientras continúa con la colecta para el Club Independiente, Santi Maratea se vio envuelto en una fuerte polémica con Flavio Azzaro. Invitado a LAM, el influencer dio su versión sobre los hechos y también se refirió a su relación con Guillermina Valdés.

Santi Maratea y Guillermina Valdés fueron vistos cenando en una hamburguesería el pasado 14 de febrero y rápidamente se los relacionó sentimentalmente. Finalmente él rompió el silencio y contó cuál es la relación que lo une a la modelo.

“¿Saliste con Guillermina?”, indagó Ángel de Brito, sin dar vueltas. Algo nervioso el invitado respondió: “Sos buenísimo, Ángel, no estaba preparado". Luego, agregó: "Te voy a decir que no la veo hace un montón. Le voy a hablar”.

Ante la insistencia de las 'angélicas', el influencer sumó: “Es muy grosa Guille. Es una gran maestra. Me enseñó algo que a ella le enseñaron, esto hablando de los medios, que es lo positivo de no responder. Como verás, no aprendí tanto”.

“¿Qué le habrá enseñado?”, preguntó el conductor, de manera picante. “Y, bueno… No, después me enseño cosas más personales”, cerró Santi Maratea, dando por terminado el tema que surgió en los medios el Día de los Enamorados.

Guillermina Valdés, por su parte, había hablado sobre el tema hace algunas semanas y se refirió a los rumores que la vincularon con el influencer así como también a Javier García, el arquero de Boca Juniors.

“Se me vinculó con mucha gente, y con mucha más que… Sigo sola. Y no lo digo mal: sigo sola y estoy contenta”, aseguró Valdés. Con respecto a Maratea, afirmó: “Somos conocidos. ¿Cuánta gente se conoce en el ambiente? Bueno, salís a comer con alguien conocido y ya está”.

Comentarios